Recorriendo la Costa Oeste

Eres de los que han hecho una lista de cosas que quisieras hacer antes de morir o cumplir 40 o casarte…?
Personalmente tengo una lista de los lugares que me gustaría conocer en algún momento de la vida. Aunque mi lista es un tanto soñadora, trato de volverla más realista con lugares que de alguna manera siento más alcanzables.

La costa Oeste de los Estados Unidos fue por varios años uno de los “paseos”, como llamamos en Colombiano, que queríamos hacer en familia. Finalmente este verano hicimos nuestro viaje y fue una aventura sin igual.

Para alguien que le apasione la fotografía o simplemente le guste guardar sus relatos de viaje, se va a encontrar con locaciones y paisajes mágicos que harán que sus fotografías parecezcan tomadas por un profesional.

A manera de bitácora quiero compartir un poco sobre nuestro viaje. Volamos desde Atlanta hasta los Ángeles. Una vez allí rentamos un carro y desde ese momento nuestra aventura comenzó.

Ese primer día estuvimos visitando las playas más conocidas como Santa Mónica, Venice y Malibú.  Nuestra primera parada fue en un pequeño pueblo llamado Santa Ana y al día siguiente emprendimos nuestra travesía en carro. La idea era subir bordeando la costa hasta llegar a San Francisco. Me quedo corta describiendo los paisajes porque sencillamente son espectaculares. Pasamos por ciudades como Monterrey, Carmel, y San José antes de llegar a San Francisco.

La pasada por el Puente Golden Gate fue sencillamente mágica. A través de fotógrafos famosos, el cine y las redes sociales había visto cientos de fotos de esta mole de hierro, pero por fin iba a tener mis propias versiones de este puente majestuoso con años y años de historia.

Después de la magia de San Francisco nos dirigimos a nuestro último destino en California, el Parque Nacional Yosemite. Esta es una reserva de 1200 millas cuadradas, con cascadas, montañas en roca, sequoias y valles profundos. Cada rincón de este parque es para quedarse sin aliento.

Última parada: Las Vegas, Nevada.
Dejando a Yosemite, manejamos horas por montañas en roca cubiertas de pino, con un clima fresco y cimas de montañas cubiertas de nieve. Una vez descendimos, recorrimos por horas desiertos inmensos llenos de cactus y vegetación totalmente nueva para nosotros.

Lo que pasa en Las Vegas se queda en…Las Vegas. Este es un dicho conocido de la famosa “ciudad del pecado” como la conocen en inglés. Pero para mi sorpresa, encontré una ciudad que como cualquier sitio turístico acoge familias con niños como la nuestra y ofrece un sin número de planes para divertirse. Nuestro mayor interés era visitar el Gran Cañón parte Oeste. A casi dos horas de Las Vegas descansa uno de los sitios más majestuosos que he conocido. Con este último destino termino el relato de un viaje con 1600 millas recorridas, del que me quedan cientos de fotos y momentos inolvidables al lado de mis dos coequiperos.

Gracias a Delta, Hoteles.com, Midwaycarrental, American Express, Canon y Gopro por unas vacaciones inolvidables!

#fotografía #fotografíadeviajes #california #vegas #elgrancañon #gopro #americanexpress #roadtrip

para el blog
Playa de Santa Mónica
para el blog 11
Parque Nacional Yosimite
para el blog 9
Parque Nacional Yosemite
para el blog 7
Puente Golden Gate
para el blog 5
Nuestra compañera de viaje
para el blog 3
Carreteras en California
para el blog 4
Elefantes marinos camino a San Francisco
para el blog 6
Camino a San Francisco
para el blog 8
Puente Golden Gate
para el blog 10
Parque Nacional Yosemite
para el blog 12
Gran Cañón parte Oeste
para el blog 2
Playa de Santa Mónica, California.
Advertisements

One comment on “Recorriendo la Costa Oeste

  1. Los paseos por carretera definitavemente son mis favoritos, ahi es realmente donde conoces, los paisaje se ven espectaculares asi que la Costa Oeste de USA pasa a encabezar mi lista de futuros viajes.

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s